Blog donde encontrarás información de Genealogía, Historia, Arqueología, Antropología, Curiosidades, Libros y software libre de las temáticas tratadas, además de una inmensa base de datos Genealógica que llevamos más de 10 años elaborando

Últimas novedades

Buscador

viernes, 1 de diciembre de 2017

Un importante cambio se viene en FamilySearch en diciembre

A partir del 13 de diciembre de 2017, los usuarios que visiten FamilySearch.org verán un aviso para registrarse para obtener una cuenta gratuita de FamilySearch o para iniciar sesión en su cuenta existente y continuar disfrutando de todos los beneficios ampliados gratuitos que FamilySearch tiene para ofrecer.

Desde su lanzamiento en 1999, FamilySearch ha agregado millones de usuarios, miles de millones de registros históricos diversos y muchas funciones nuevas y divertidas como Árbol Genealógico, Memorias, aplicaciones móviles, libros digitales y ayuda dinámica.. Con el fin de acomodar el crecimiento continuo de estos y futuros servicios gratuitos, FamilySearch debe garantizar a todos sus socios que su contenido se ofrece en un entorno en línea seguro y protegido. Los usuarios que crean una cuenta gratuita y que inician sesión cumplen esa necesidad.



1 comentario:

  1. Gracias por tanta generosidad ,que dios premie su gran labor bendiciones.

    ResponderEliminar