Blog donde encontrarás información de Genealogía, Historia, Arqueología, Antropología, Curiosidades, Libros y software libre de las temáticas tratadas, además de una inmensa base de datos Genealógica que llevamos más de 10 años elaborando

Últimas novedades

Buscador

sábado, 22 de julio de 2017

FamilySearch 200.000 registros indexados para Buenos Aires y Entre Ríos



FamilySearch acaba de publicar 141.365 nuevos registros indexados en la colección Argentina, Buenos Aires, registros parroquiales, 1635-1981. Esta publicación aumenta el número total a 970.770 registros indexados. 
Para hacer búsquedas en esta colección haga clic en este enlace:

Además también publicó el 13 de julio nuevos registros a la colección de Entre Ríos llegando a 701.743.
Para hacer búsquedas en esta colección haga clic en este enlace:

3 comentarios:

  1. Yo indexe registros de entre ríos que no aparecen. La respuesta que me dieron es que tienen un convenio. Concordia no está indexada y en el centro de genealogía de entre ríos venden la información completa de concordia. En resumen dejé de indexar entre ríos y me dediqué a Mendoza. Pedro Fiallo Montero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del centro de Entre Ríos encontraron forma de hacer un pequeño negocio, que mala suerte para los investigadores y los voluntarios

      Eliminar
  2. "No existe información sobre próximas colecciones antes de su publicación. Los factores que afectan a la publicación incluyen acuerdos contractuales con los custodios de los registros o de las sociedades asociadas, las consideraciones de montaje finales, la capacidad del servidor, consideraciones geográficas, la priorización de las colecciones en riesgo y el tipo de entrega." Esta fué la respuesta de FS a mi consulta sobre adónde están los registros de Concordia.

    ResponderEliminar